Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por robar en una cafetería el 21 de febrero en Martorell. En su intento de perpetrar el robo, el arrestado amenazó a la camarera con un cuchillo.
Mascarilla y gorra
El sospechoso adoptó medidas para ocultar su identidad, utilizando una mascarilla y una gorra. Las imágenes capturadas muestran cómo se aproxima a la camarera, amenazándola con el arma blanca para que abra la caja y entregue el dinero que guarda en su interior.
Después de recibir el dinero, en el momento en que el delincuente se dispone a abandonar el local, la trabajadora intenta recuperar el efectivo que lleva en la mano. Sin embargo, el ladrón ejerce más fuerza y logra escapar del establecimiento corriendo.
Doble detención
Esta detención no ha sido la única que los Mossos d'Esquadra han llevado a cabo durante este jueves, 7 de marzo. Esta mañana el cuerpo policial arrestó a dos hombres de 25 y 75 años y a una mujer de 42 como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, agresión sexual, amenazas y estafa.
La investigación se inició a mediados de enero cuando un hombre denunció que había sufrido un robo violento y que además había sido víctima de una agresión sexual en su piso del distrito del Eixample.