Xavier  García Albiol junto con otros empresarios del sector de la alimentación en el Alimentària

Xavier García Albiol junto con otros empresarios del sector de la alimentación en el Alimentària Ayuntamiento de Badalona

Gran Barcelona

Badalona proyecta su marca en el Alimentària con Albiol, Enrique Tomás y José Elías

El alcalde del municipio ha afirmado, en el evento celebrado el recinto de la Gran Vía, que la ciudad se convertirá en el mejor lugar para vivir de toda la metrópoli, con el nacimiento de nuevos espacios

20 marzo, 2024 22:35

Badalona ha proyectado su marca en la Feria Alimentària este miércoles, 20 de marzo. Durante este evento, que se celebra en el recinto de la Gran Vía de Fira de Barcelona, tanto el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, Enrique Tomás y José Elías, CEO de Audax Renovables, han hablado sobre el sentido de pertenencia a la ciudad. 

Una ciudad llena de oportunidades

El edil del municipio ha estado acompañado de destacados empresarios badaloneses del sector de la alimentación y 170 empresas más.

El acto ha tenido lugar en el pabellón 3-4 del recinto ferial de Gran Vía, moderado por la periodista Cristina Cubero. 

Durante su intervención, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha afirmado que "Badalona es una ciudad llena de oportunidades que no ha sabido o podido explotar durante los últimos años".

Badalona presenta su marca en el Alimentària

Badalona presenta su marca en el Alimentària Ayuntamiento de Badalona

Transformación de la ciudad

"Esto está cambiando, en pocos años la ciudad se convertirá en el mejor lugar para vivir de toda la metrópoli de Barcelona, con el nacimiento de nuevos espacios como el situado alrededor del canal del Gorg y la fachada marítima", ha explicado.

"Esta transformación de la ciudad debe hacerse con el apoyo del sector privado y los empresarios badaloneses que tenemos hoy aquí son un gran ejemplo de capacidad de trabajo, compromiso, orgullo y pertenencia de la ciudad, deben ser uno de los abanderados de este cambio y debemos apoyarlos en este desafío conjunto", ha añadido el alcalde.

3.200 expositores

El evento, que se celebra durante estos días, ha ocupado 100.000 metros cuadrados, con más de 3.200 expositores de 60 países y miles de visitantes.