Lo que parecía un inocente incendio en un edificio de Sant Adrià de Besòs ha terminado destapando un laboratorio de fabricación de drogas.
Tal y como ha podido saber Metrópoli, los Mossos d'Esquadra investigan los hechos, que tuvieron lugar la noche de este lunes, 8 de abril, en el número 31 de la calle de Lleida del barrio de Sant Joan Baptista.
Laboratorio de drogas
Según han confirmado los mossos a este medio, sobre las 23:30 horas del lunes, recibieron un aviso por un incendio en un domicilio donde los Bomberos actuaron para apagar el fuego.
En un principio, el origen parecía ser el compresor de una nevera, pero después de las comprobaciones pertinentes se encontró una especie de habitación con elementos susceptibles de tratarse de un laboratorio de sustancias estupefacientes. Como resultado, se detuvo a una persona y hay una investigación en marcha.
Testimonios
Vecinos de la misma calle han explicado a este medio que los agentes están llamando estos días a los residentes para conseguir testimonios de la ilegal actividad que se desarrollaba en el número 31. Las mismas fuentes corroboran que la policía catalana, uniformada y de paisano, también se encuentra sobre el terreno para analizar la escena.