Pelea en un partido de juveniles en Castelldefels

Pelea en un partido de juveniles en Castelldefels Cedida

Gran Barcelona

VÍDEO: Brutal pelea en un partido de juveniles en Castelldefels: los padres insultan y escupen a los jugadores

El incidente ha ocurrido este lunes, 15 de abril, cuando familiares y participantes de los equipos de fútbol Castell y el Fontsanta-Fatjó se han enfrentado en Els Canyars 

15 abril, 2024 21:06

Las peleas entre jugadores y aficionados siguen siendo motivo de preocupación en los campos de fútbol. Una tendencia cada vez menos sorprendente, pero no por ello deja de ser lamentable. Este lunes, 15 de abril, un encuentro de dos equipos juveniles de fútbol en Els Canyars de Castelldefels ha sido escenario de este suceso.

Los protagonistas de los hechos han sido El juvenil del Castell y el Fontsanta-Fatjó. Según relata uno de los testigos a Metrópoli, durante el partido, los padres del Fontsanta han comenzado a escupir e insultar a los jugadores del Castell. 

El motivo que ha desencadenado el conflicto se desconoce. Sin embargo, según se puede apreciar en un vídeo al que ha tenido acceso este digital, tanto los asistentes que se encontraban en las gradas, como jugadores, han empezado a propinarse puñetazos

Debido a la pelea, algunas infraestructuras también han quedado dañadas, fruto de los golpes, según se puede observar en las imágenes.