El nuevo estudio de grabación musical de Rosalía en el Distrito Cultural de L'Hospitalet de Llobregat ha arrancado con las primeras obras de limpieza del edificio, que fue un antiguo hospital y ahora se encuentra en ruinas.
"De momento, se ha tramitado un permiso de obras menores para los trabajos de limpieza del inmueble, pero el proyecto definitivo, que requerirá permisos de obras mayores, está pendiente de su aprobación", explican fuentes el consistorio del municipio.
Oficinas de Motomami SL
Aquí, se ubicarán las oficinas de Motomami SL, matriz de la nueva empresa de la cantante 'Racinetas Productions SL', que comenzó sus operaciones el pasado 4 de abril con un capital social de 3.000 euros y que tiene como objeto social la organización, promoción y producción de eventos, conciertos y actividades culturales.
También albergará otra de las empresas derivadas de Motomami, Tresmamis S. L., que tiene como objetivo la promoción, construcción, compra, venta y arrendamiento inmobiliario. El nuevo estudio de grabación de Rosalía estará ubicado en la calle Can Pi, muy cerca del recinto de Fira de Barcelona-Gran Via.
Distrito Cultural
Esta iniciativa se enmarca en el llamado Distrito Cultural de L'Hospitalet, un proyecto estratégico de ciudad que tiene la cultura como motor de transformación y de crecimiento social y económico. Aquí, se han instalado estudios de artistas y creativos, locales de ensayo y de música en vivo, galerías de arte, etc.