Entrada y registro en un club cannábico de Badalona que infringía diversas normativas.

Tal y como ha podido saber Metrópoli en exclusiva, los Mossos d'Esquadra acudieron al local, situado en el número 86 de la calle Quevedo, en el barrio de La Salut, este martes 11 de junio. Junto con Guardia Urbana, los agentes intervinieron casi dos kilos de marihuana, uno de hachís, 500 cigarros tipo porro y unos 1.000 euros en efectivo.

Normativas

Según han explicado fuentes policiales a este medio, el club era bastante frecuentado y en el momento de la entrada había seis clientes dentro.

La policía levantó diferentes actas en el lugar por infringir la normativa de locales de pública concurrencia y también por la protección de la seguridad ciudadana. El sitio no cumplía con las medidas de seguridad adecuadas ni con la licencia de actividad correspondiente. Tampoco contaba con los libros de contabilidad o de registro y consumo de los socios.

Mossos y Guardia Urbana

La entrada se produjo sobre las 16:30 horas de este martes y estuvo a cargo de la Unitat d'Investigació de Badalona, el Àrea Regional de Recursos Operatius (ARRO), agentes de paisano y Guardia Urbana.