El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol; el presidente del FC Levante Badalona, Josep Bellet; el director deportivo y técnico del equipo, Ferran Cabello; el presidente del CF Badalona SAD, Miguel Ángel Sánchez y las capitanas Júlia Mora y Laura Martínez

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol; el presidente del FC Levante Badalona, Josep Bellet; el director deportivo y técnico del equipo, Ferran Cabello; el presidente del CF Badalona SAD, Miguel Ángel Sánchez y las capitanas Júlia Mora y Laura Martínez XAVIER GARCIA ALBIOL

Gran Barcelona

El club de fútbol femenino Levante Las Planas se muda de Sant Joan Despí a Badalona

El equipo que dirige Ferran Cabello pasará a llamarse FC Levante Badalona y jugará en el Estadi Municipal

24 julio, 2024 11:49

El FC Levante Las Planas se muda a BadalonaEl club de fútbol femenino de Sant Joan Despí jugará sus partidos como local en el Estadi Municipal tras cerrar su venda con un grupo inversor. Ahora, el equipo que dirige Ferran Cabello pasará a llamarse FC Levante Badalona. Con este cambio, Sant Joan Despí se queda sin equipo femenino en la máxima categoría del fútbol.

Pese a que el ayuntamiento de la localidad mostró interés en mantener el equipo, fuentes cercanas al club aseguran a La Premsa del Baix que era "una cortina de humo para quedar bien ante la ciudadanía".

El equipo FC Levante Las Planas en la presentación en Badalona

El equipo FC Levante Las Planas en la presentación en Badalona XAVIER GARCIA ALBIOL

La presentación del nuevo equipo se llevó a cabo este martes, 23 de julio, en el Estadi Municipal de Badalona con la presencia del alcalde, Xavier García Albiol; el presidente del FC Levante Badalona, Josep Bellet; el director deportivo y técnico del equipo, Ferran Cabello; el presidente del CF Badalona SAD, Miguel Ángel Sánchez; así como las capitanas Júlia Mora y Laura Martínez. "Aquí habéis venido para ganar. En Badalona hacemos apuestas ganadoras", animó García Albiol en el acto.

La mudanza a Badalona sólo afecta al equipo femenino. El fútbol base y el primer equipo masculino seguirán jugando en Sant Joan Despí.