Una mesa de un restaurante

Una mesa de un restaurante PIXABAY

Gran Barcelona

El restaurante de comida casera que arrasa en L’Hospitalet: la mejor relación calidad-precio de la ciudad según los clientes

Las ciudades del área metropolitana ofrecen opciones gastronómicas que, además de mantener un alto nivel, son más asequibles que en la capital catalana

27 agosto, 2024 09:37

Barcelona es una ciudad reconocida por su rica oferta gastronómica, que va desde tradicionales tapas hasta innovadoras propuestas culinarias en sus numerosos restaurantes. La diversidad y calidad de su cocina la convierten en un paraíso para los amantes de la buena comida.

Sin embargo, las ciudades del área metropolitana, como L'Hospitalet de Llobregat, no se quedan atrás. Aunque más discretas, ofrecen excelentes opciones gastronómicas que, además de mantener un alto nivel, son más asequibles, lo que las convierte en una alternativa atractiva para quienes buscan disfrutar de una buena comida sin gastar demasiado.

Puntuación máxima en Tripadvisor

Entre los restaurantes del municipio, uno en particular se destaca por las excelentes reseñas que recibe, ocupando el primer lugar en varios ránkings. De hecho, en la página web de Tripadvisor ha alcanzado la posición número 1 entre los 263 locales de restauración registrados.

Este aclamado establecimiento gastronómico, que ha obtenido la puntuación máxima en las cuatro categorías evaluadas (5 de 5 estrellas), es el Restaurante Milagros, situado en el número 32 de la plaza Milagros Consarnau i Sabaté.

La mejor relación calidad-precio

El restaurante ofrece comida casera con la mejor relación calidad-precio de la ciudad, según los clientes. Algunos de los platos que se pueden encontrar en su carta son los arroces, mariscos y carnes a la parrilla, entre las que destaca el secreto ibérico, uno de los favoritos del menú.

La calidad del servicio y de los platos se complementa con precios muy competitivos, especialmente el del menú de fin de semana, que cuesta solo 15,95 euros.

Horarios

Finalmente, aunque el horario de atención es bastante amplio --de 11:00h a 23:00h entre semana y hasta medianoche los viernes y sábados--, no olvides hacer una reserva, ya que los clientes suelen comentar que el lugar “siempre está lleno”.