Se acerca una de las épocas más terroríficas del año y Sant Adrià de Besòs la vivirá de forma especial. Se trata de la ruta que unos 60 comerciantes de la ciudad organizarán para Halloween.
La iniciativa ya se ha llevado a cabo en años anteriores y ha sido todo un éxito. En esta ocasión, los negocios decorarán sus locales para que especialmente los más pequeños hagan una divertida ruta por ellos, pidiendo caramelos

Niños disfrazados de Halloween en Sant Adrià CEDIDA

10 kilos de caramelos

El Ayuntamiento de Sant Adrià también colaborará con la actividad entregando 10 kilos, aproximadamente, de caramelos por comercio.
Además, la tarde del 31 de octubre también se dinamizarán las calles de Sant Adrià con una performance entre las 17:30 y las 20:30 horas.

Niños disfrazados de Halloween en Sant Adrià CEDIDA

Halloween en La Catalana

En el barrio más nuevo, el de La Catalana, los vecinos también decorarán las porterías y los edificios para que los niños puedan hacer su "truco o trato" por las comunidades. Algo que ya impulsaron el año anterior.
De hecho, antes de que llegue el día elaborarán un mapa que los residentes podrán consultar para saber qué casas participarán en esta terrorífica, pero divertida fiesta.