VÍDEO: Pillan a un ladrón desde la cámara de un gimnasio de artes marciales en Badalona
El delincuente robó el casco de una moto aparcada en el exterior del club y fue cazado por las cámara
Cazado in fraganti un ladrón en un gimnasio de artes marciales de Badalona.
Las cámaras de grabación instaladas en el interior del club, el DYM Badalona de la Riera Canyadó, captaron hace dos semanas la imagen del delincuente: un hombre que forzó la maleta de una moto aparcada en el exterior del gimnasio y se llevó el casco y los guantes.
"Vamos a hacerlo viral"
Ha sido el propietario del gimnasio donde se imparte boxeo y kick boxing, Rubén Sánchez, el que ha difundido el vídeo a través de sus redes sociales: "Un 'buen hombre', de camino a su trabajo, hizo una paradita en la moto de mi mujer robando el casco con sus guantes de moto", ha ironizado el sensei.
"La mala suerte para él es que la moto estaba en frente de las cámaras de mi gimnasio. Vamos a hacerlo viral, solo quiero tomar un café con él y explicarle que se ha equivocado de casco", ha continuado Sánchez, que tiene la esperanza de que se logre identificar al autor del robo gracias a las imágenes.
DYM Badalona
En la secuencia se ve claramente cómo el ladrón se acerca a la cristalera del club, ubicado en la plaza de la Marinada, y mira hacia el interior para asegurarse de que se encuentra vacío. Tras un rato, fuerza la moto aparcada y se lleva tranquilamente el botín.
Un acto que no ha dejado indiferente a Sánchez, que se ha mostrado contundente con el ladrón, al igual que todos los usuarios de DYM Badalona que han lamentado que el delincuente no se haya atrevido a robar estando el gimnasio abierto.