Rescatan a dos personas atrapadas en sus coches durante la DANA en L'Hospitalet de Llobregat
La Guardia Urbana liberó a las víctimas, que se encontraban en estado de shock en la carretera del Mig, y las acompañó a una zona segura
Noticias relacionadas
Rescate durante la DANA en L'Hospitalet de Llobregat. Este lunes, 4 de noviembre, una patrulla de la Unitat d'Atestats i Investigació d'Accidents de la Guardia Urbana rescató a dos personas que se habían quedado atrapadas en sus vehículos en medio del temporal.
Los hechos tuvieron lugar en la carretera del Mig con la avenida de Pau Casals y gracias a la rápida intervención de la policía, se pudo salvar a los vecinos.
Cierre centralizado bloqueado
A causa de la intensidad de la lluvia que cayó durante buena parte de la mañana del lunes, dos personas se quedaron atrapadas dentro de sus coches en estado de shock, con el cierre centralizado bloqueado y el agua llegando a un metro de altura.
Los agentes procedieron a liberar a las víctimas y acompañarlas a una zona segura, proporcionándoles información y mantas para combatir el frío.
Normalidad
El paso de la DANA por Barcelona dejó tras de sí varios episodios de inundaciones y desperfectos en Barcelona y su área metropolitana. Afortunadamente, las alertas enviadas por Protecció Civil durante la mañana y el cese de la actividad preventiva de empresas e instituciones mitigó los estragos causados.
No obstante, las lluvias, que se cebaron sobre todo con la comarca del Baix Llobregat, dejaron tras de sí pérdidas astronómicas, del aproximadamente 80%, en la Cooperativa Agropecuària de Gavà.