Desalojada una vivienda de Terrassa tras derribarse el techo
El incidente, aunque no ha dejado ningún herido, sí ha afectado a la estructura del inmueble, que ha dejado de ser habitable debido a su mal estado
La Policía Local de Terrassa, conjuntamente con los Bomberos, ha desalojado una vivienda del municipio tras derribarse el techo este pasado sábado, 16 de noviembre.
En concreto, el incidente ha ocurrido en el sector de Les Fonts, en la calle del Mossèn Parramón sobre las 16:30 horas.
Sin heridos
Tras recibir el aviso, se personaron en la zona el servicio de emergencias médicas y tres dotaciones de bomberos, así como agentes de la Policía Municipal.
El incidente, aunque no ha dejado ningún herido, sí ha afectado a la estructura del inmueble, que ha dejado de ser habitable debido a su mal estado.
Revisión estructural
Según un arquitecto municipal que se desplazó a la zona, el hundimiento ha afectado a unos 15 metros cuadrados de techo.
El mismo ha apuntado que el resto de la infraestructura también está en mal estado: era de vigas de madera, deterioradas por la humedad.
Los bomberos trabajaron durante dos horas y 40 minutos en la revisión estructural de su casa. Los habitantes ya estaban fuera, pero no podían volver, al menos esa noche y las siguientes, a la espera de la reparación de la cubierta.