Publicada

Castelldefels se desmarca de Barcelona, que ha terminado con la gratuidad en todos sus aparcamientos, y ha habilitado un nuevo parking gratuito.

El Ayuntamiento ha abierto temporalmente una zona de aparcamiento adicional en la plaza Teresa Claramunt para facilitar la llegada a la pista de hielo instalada esta Navidad y que ocupa un tercio del lugar.

Párquing de la estación

El aparcamiento gratuito de la estación de Rodalies de Castelldefels está actualmente cerrado porque ADIF lo ha ocupado para depositar los materiales de grandes dimensiones necesarios para las obras de remodelación.

Según el Ayuntamiento del municipio, el cierre de este estacionamiento durará un año y ha habilitado temporalmente el de la plaza Teresa Claramunt, que tiene capacidad para 180 vehículos.

Horarios para patinar

Ya se puede acudir a la pista de hielo de Castelldefels por un precio de siete euros, patines y casco incluidos, hasta el próximo 8 de enero.

La actividad empieza todos los días a las 16:00 horas y acaba a las 20:00 horas. Además, los sábados, domingos y festivos, la pista estará también disponible por la mañana entre las 10:00 y las 14:00 horas, además del horario habitual por la tarde.