
Coche calcinado en la calle Progrés de Badalona
Noche de incidentes en Badalona durante la Nit de Sant Anastasi: coches quemados y una casa derrumbada
La noche del 10 al 11 de mayo se salda con varios altercados en el barrio del Congrés, el polígono de Les Guixeres y la calle Progrés
VÍDEO: Así fue el impresionante espectáculo de drones de las Festes de Maig de Badalona
Noticias relacionadas
La tradicional Nit de Sant Anastasi en Badalona, celebrada la noche del 10 al 11 de mayo, se ha visto empañada por una serie de incidentes que han requerido la intervención de los servicios de emergencia.
Quema de coches y un derrumbe
Durante la noche, en el barrio del Congrés de Badalona, se han quemado dos vehículos y varios contenedores de basura, tal y como ha apuntado el medio local Tot Badalona en redes sociales.

Coche calcinado en la calle Progrés de Badalona
Otro incidente ha tenido lugar en la calle Progrés, donde una vivienda desocupada ha sufrido un derrumbe parcial.
El siniestro ha requerido la actuación inmediata de los Bombers de la Generalitat, aunque por el momento no se han reportado víctimas.
El medio señala que, además, durante la madrugada se han registrado carreras ilegales de coches en el polígono industrial de Les Guixeres, aunque otras fuentes municipales lo niegan, y señalan que lo que se produjo es el choque de un vehículo con una farola, pero no por culpa de una supuesta carrera.
Un coche perdió el control y se estrelló contra una farola, que quedó completamente derribada. Hay varios heridos leves como consecuencia del impacto, según apunta Tot Badalona en la red social X.
🔴 Ho avança el TOT. Aquesta nit s’han tornat a produir carreres il·legals al polígon de les Guixeres. Un dels vehicles participants s’ha estimbat contra un fanal i l’ha tirat a terra. Hi ha ferits lleus. Tot això, a només 150 metres de la comissaria dels Mossos de #Badalona pic.twitter.com/axtvbUUgRj
— TOT Badalona (@Totbadalona) May 11, 2025
El accidente ha tenido lugar a solo 150 metros de la comisaría de los Mossos d’Esquadra, lo que ha suscitado críticas en redes sociales por la falta de control en un punto caliente.