Publicada

Dos agentes de la Unitat de Suport i Intervenció Ràpida (USIR) de la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet evitaron una tragedia la madrugada del pasado 11 de septiembre.

Según ha informado el ayuntamiento en un comunicado, los policías rescataron a tres personas de un vehículo en llamas tras un accidente en la carretera B-682, a la altura del término municipal de Malgrat de Mar.

Un agente de la USIR de la Policía Local de Santa Coloma Òscar Gil Coy Santa Coloma de Gramanet

Coche accidentado

Los agentes, que se encontraban fuera de servicio y regresaban de su jornada laboral en Santa Coloma, se toparon con un turismo accidentado en el punto kilométrico 0,3 de la vía.

El coche, ocupado por tres personas, se había salido de la calzada y comenzó a arder poco después del impacto.

Vehículo calcinado

Sin dudarlo, los dos policías colomenses se acercaron al vehículo y auxiliaron a los ocupantes, que tenían serias dificultades para salir del interior debido al golpe.

Su rápida intervención resultó determinante para salvarles la vida, ya que el coche quedó completamente calcinado pocos minutos después.

Imagen del accidente en el que intervinieron los dos agentes de la Policía Local de Santa Coloma AJUNTAMENT SANTA COLOMA

Actuación ejemplar

Los agentes lograron estabilizar a las víctimas hasta la llegada de los equipos de emergencia, entre ellos los Bombers de la Generalitat y los Mossos d’Esquadra de la Región Metropolitana Norte.

Gracias a su actuación inmediata y ejemplar, las tres personas pudieron ser atendidas con vida y trasladadas a un centro sanitario.

Noticias relacionadas