Terrible suceso en la Gran Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos mujeres el pasado 17 de enero que, tras subirse a un taxi, se negaron a pagar el servicio y agredieron tanto al conductor como a uno de los agentes.
La policía se desplazó a la avenida de la Verge de Montserrat, según avanzó La premsa del Baix, tras recibir una llamada de emergencias después de que se formara una discusión entre las jóvenes, de 23 y 25 años, y el conductor del vehículo.
Las arrestadas, que se encontraban en claro estado de embriaguez, se negaron a pagar el servicio y se mantuvieron encerradas en el taxi, sin querer bajarse de él.
Imagen de archivo de taxi
Agresión múltiple
Al parecer, el taxista reiteró que le habían golpeado y que se negaban a pagar la carrera hecha, y después acudió el cuerpo policial para abrir la puerta y hacer salir a las jóvenes. Tras esto, una de ellas agredió a uno de los agentes en ese momento, y su compañera, también se abalanzó sobre ellos.
Los agentes han tenido que ser atendidos por asistencia médica tras la trifulca, aunque el taxista no necesitó ninguna intervención. Las pasajeras finalmente están detenidas acusadas de un delito contra los agentes de la autoridad.
