Precinto de un local de Badalona
La Badalona de Albiol precinta otro bar sin licencia en La Salut: "Aquí las normas se cumplen"
Este es el segundo local que el municipio clausura en menos de una semana, y el alcalde, Xavier García Albiol, ha destacado que seguirán "firmes y persistentes" ante los negocios que actúan al margen de la ley
Relacionado: Nuevo golpe a las AWAMI de Badalona: precintan un supermercado sin licencia
Noticias relacionadas
Nuevo negocio clausurado en Badalona. Después de cerrar uno de los supermercados AWAMI, el Ayuntamiento del municipio ha obligado a echar el cierre a un restaurante.
Se trata de La Imperial, un negocio ubicado en la calle Calderón de la Barca, en el barrio de La Salut, después de verificar que el establecimiento desarrolla su actividad sin disponer de la licencia municipal pertinente para realizarla.
El consistorio municipal asegura seguir un "procedimiento legal" en el que solicitó a los propietarios responsables que "pusieran al día su situación administrativa".
La Guardia Urbana entrando en La Imperial, del barrio de La Salut
"Firmes y persistentes"
Después de varios avisos, el consistorio añade que el negocio "no aportó la documentación requerida ni completó los trámites para obtener la licencia", por lo que se ha visto obligado a echar el cierre y precintarlo.
El alcalde del municipio, Xavier García Albiol, ha indicado que serán "firmes y persistentes" en la lucha contra los establecimientos que operan al margen de la ley.
"Todo el mundo tiene que tener claro que en Badalona las normas se cumplen: continuaremos trabajando contra quienes no la respetan para defender a los vecinos y los negocios que sí lo hacen", ha concluido.