Imagen de un apuñalamiento durante una pelea / RRSS

Imagen de un apuñalamiento durante una pelea / RRSS

Horta - Guinardó

Apuñalan a un hombre en el Carmel durante una pelea en plena calle

El autor de la agresión ya ha ingresado en prisión

13 diciembre, 2022 10:57

Noticias relacionadas

Nueva agresión con arma blanca en el Carmel. El pasado viernes, 9 de diciembre, dos hombres se pelearon a plena luz del día en la plaza de Pastrana, junto a la parada de metro de la L5. La disputa, grabada por un joven que se encontraba en el mismo lugar, acabó con un apuñalamiento.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, los dos implicados se propinan una gran cantidad de golpes, pero uno de ellos, con una navaja, hiere al otro en el transcurso de la lucha. Sin embargo, la víctima logra tumbar al agresor, que cae al suelo y se levanta momentos después para marcharse.

PELEA EN EL METRO

Según han explicado a Metrópoli los Mossos d'Esquadra, la pelea se originó en el interior del metro y se trasladó a la calle, donde se captaron las imágenes.

Es al final del vídeo cuando el herido se aleja del agresor y se levanta la camiseta para comprobar su estado: está cubierto de sangre por el navajazo que ha recibido.

La plaza de Pastrana del Carmel donde tuvo lugar el apuñalamiento / GOOGLE MAPS

La plaza de Pastrana del Carmel donde tuvo lugar el apuñalamiento / GOOGLE MAPS

DETENIDO Y A PRISIÓN

Finalmente, la Guardia Urbana detuvo al autor del apuñalamiento que, según fuentes policiales, ya ha ingresado en prisión. Por su parte, el herido está fuera de peligro.

Algunos usuarios, a través de las redes, han comentado que la plaza donde ha tenido lugar la pelea es un punto caliente de conflictos y sucesos como el vivido el pasado viernes.