Inditex vuelve a superarse. El gigante gallego ha sacado una colección low cost para novias. Zara, la marca principal de la compañía española, ha empezado a comercializar vestidos, batas, diademas y ropa interior.
MODA NUPCIAL
La nueva colección está dentro de su sección de lencería y está más orientada a la intimidad que a la ceremonia en sí. Por lo tanto, una opción perfecta sería usar los trajes de Inditex como segundo vestido de boda en una noche de verano.
Recientemente Zara se estrenó con una línea de maquillaje, presentó accesorios para mascotas y lanzó productos de papelería. Ahora, tras el éxito de todos los lanzamientos, el gigante de ropa se ha adentrado en el universo nupcial.
Vestido de novia de Zara (Inditex)
PRECIO
Los artículos rondan los 80 euros, aunque algunas de las piezas pueden alcanzar los 130 euros. Los vestidos de la compañía de Amancio Ortega están confeccionados en mezcla de seda morena y se venden de las tallas XS a la XL.
REFUERZO DEL 'E-COMMERCE'
Cabe recordar que el gigante de moda y complementos está inmerso en su "plan de integración y desarrollo digital", integrando la venta presencial y online. Este plan cuenta con una inversión de 1.000 millones de euros para reforzar el e-commerce y 1.700 millones de euros más para los flagship store y tiendas digitales.