Hace días que se rumorea la posible relación amorosa entre Shakira y Lewis Hamilton. Para quiénes son amantes de la Fórmula 1 conocen de sobras que el británico es toda una leyenda del deporte. Un éxito que le ha permitido comprarse todo lo que siempre ha deseado. Entre sus grandes colecciones se encuentran varias propiedades de lujo, que tiene repartidas entre las ciudades de Nueva York, Londres, Ginebra y Montecarlo.

NUEVA YORK

Este apartamento le costó a Lewis Hamilton 30 millones de euros. Lo adquirió en 2019 en una de las mejores zonas de Manhattan. En su interior alberga una piscina, un gimnasio, una biblioteca y una bodega de vinos, entre otros muchos lujos. 

Apartamento de Lewis Hamilton en Manhattan / TWITTER

LONDRES

El británico es propietario de una villa de estilo inglés de finales del siglo XIX que compró por 20 millones de euros en el barrio de Kensington, a una hora de Stevenage. La casa cuenta con seis habitaciones, cuatro salas de estar, dos baños y un enorme jardín en el que encontramos otra pequeña casa de verano.

MONTECARLO

Se trata de uno de los destinos a los que más viaja, ya que aquí es donde realiza sus entrenamientos de Fórmula 1. Este apartamento cuenta con unas privilegiadas vistas al mar y un puerto deportivo. El mismo barrio en el que se encuentra, en Fontvieille, tiene un helipuerto y conexión directa con Nueva York y Londres.

Apartamento de Lewis Hamilton en Manhattan / TWITTER

GINEBRA

En Ginebra tiene como propiedad un apartamento situado en la parte superior de un edificio de seis plantas. Cuenta con tres habitaciones, un gimnasio y un paisaje de ensueño. Está en un pueblo llamado Luins en Nyon. Como vecinos tiene a sus compañeros de carreras Felipe Massa, Fernando Alonso y Michael Schumacher.

Noticias relacionadas