Después de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué y de viajar a Miami, Shakira busca una niñera para sus dos hijos, Sasha y Milan. La cantante colombiana está inmersa en su trabajo, por lo que puede ser complicado conciliar su vida privada con la profesional. Por esta razón, ofrece un jugoso sueldo a la futura niñera de sus hijos: 2.400 dólares al mes.

CONDICIONES

Además de esta increíble cifra, Shakira ofrece un extra para hacer algunas tareas específicas, como llevar a sus hijos a extraescolares. A esta atractiva oferta hay que sumarle un 'pero'. Quien sea la futura niñera de Milan y Sasha deberá mudarse con ellos a su mansión de Florida, además de firmar un contrato de confidencialidad.

DE FIESTA POR BARCELONA

Tras un fin de semana de Fórmula 1, Shakira decidió terminarlo por todo lo alto en una discoteca de la capital catalana. Junto con pilotos famosos, la colombiana decidió ir al restaurante-club Carpe Diem, ubicado en el Front Marítim. Shakira no dudó en asistir y llegó con el piloto Lewis Hamilton pasada la medianoche, algo que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible romance entre ambos.

Noticias relacionadas