Giro radical en la batalla entre Shakira y Piqué. Cuando todo parecía que ya había llegado a una suerte de estado de reposo, con la cantante nacida en Colombia ya viviendo junto a sus hijos, Milan y Sasha, en Miami y el exfutbolista del F.C Barcelona disfrutando de la capital catalana junto a su pareja, Clara Chia, la estrella musical ha sorprendido a todos acompañando a sus hijos hasta Barcelona para entregárselos al empresario catalán, fundador de la Kings League.
Esto trastoca el acuerdo al que la pareja había llegado, y es que el plan era que Piqué podría viajar a la mansión de Shakira en Miami para pasar el tiempo que quisiera con sus hijos, pero los niños vivirían con su madre en Estados Unidos. En los últimos días, se ha visto a la estrella musical en Colombia, supuestamente tratando algunos asuntos familiares cerca de su natal Barranquilla.
CUSTODIA DE LOS NIÑOS
Los equipos de abogados de ambas partes confían en llegar a un acuerdo acerca de la custodia de sus hijos.
Por el momento, y si no hay un nuevo cambio de planes, Milan y Sasha se reunirán con Gerard Piqué y su familia paterna es próximo domingo en la capital catalana para pasar juntos 15 días. El próximo 19, los pequeños podrán rumbo de nuevo a Miami.