Aparición estelar de Katy Perry en una discoteca de Barcelona. Este fin de semana, la cantante estadounidense ha estado en la ciudad como artista invitada a las fiestas del Pride de la capital catalana, junto a otras estrellas internacionales de la talla de Jessie J, Villana o Tokischa.
Pero además de cantar, Katy también ha querido salir de fiesta y conocer qué esconde el mundo de la noche en Barcelona. Así, la cantante fue vista dándolo todo el pasado domingo 21 de julio en La Terrrazza, una de las discotecas de moda ubicada en el Poble Espanyol de Montjuïc.
Chupitos gratis y fotos
Katy apareció por sorpresa en la conocida fiesta LGTBI 'Churros con chocolate', en el club open air La Terrrazza. Allí, se encargó de que todo el mundo se lo pasara bien, repartiendo chupitos gratis a algunos de los asistentes y haciéndose cientos de fotos con todos los fans.
También cantó Lifetimes, su nuevo single, y bailó al ritmo de La Macarena, un momento que quedó grabado en los cientos de móviles que captaron el simpático gesto de la estadounidense.
La cantante llegó a las 00:00 de la noche y se quedó en la discoteca hasta las 02:45 horas. "Lo dio todo", apuntan algunos de los testigos a Metrópoli, que también aseguran que la artista estadounidense se hizo selfies "con todo el mundo".
"Fue muy simpática y maravillosa en todo momento", apuntan otros asistentes a este medio. "No me puedo creer lo que vivimos", explican incrédulos algunos de sus fans, que aseguran que jamás olvidarán esta experiencia.