Ada Colau ha abandonado indipuesta este miércoles el pleno municipal. La alcaldesa de Barcelona presidía la reunión con los grupos municipales desde la sala Lluís Companys, junto con el primer teniente de alcaldía, Jaume Collboni, pero en un momento de la reunión ha dejado la sala sin avisar.

La noticia la ha dado Collboni cuando en el momento de iniciar los ruegos que los grupos de la oposición al gobierno ha dicho que sería él quien constestaría las cuestiones que iban dirigidas a Colau.

CAUSA DE FUERZA MAYOR

"Espero que no tengan inconveniente", ha dicho Collboni. La regidora de Ciutadans, Mariluz Guilarte, se ha quejado y ha comentado que preferíría que fuera Colau quien constestara si no es una situación de fuerza mayor.

El líder del PSC ha subrayado que si la alcaldesa se encontraba mal era una causa de fuerza mayor. "Ya hace rato que estoy presidiendo el pleno. Hemos esperado, pero tenemos que seguir. Responderemos yo mismo y la persona especializada en la materia para tener la máxima informción", ha añadido Collboni.

Noticias relacionadas