El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha reconocido que hay malestar entre el y “un puñado de afiliados” del Partido Popular de la ciudad. Según el concejal, con la dirección del partido “no tienen ningún problema” y sí “una estupenda relación”.
“El grupo municipal no se romperá por mi parte”, ha afirmado Bou en Betevé. Sobre su compañero de grupo, Óscar Ramírez, el presidente popular en la ciudad no ha querido asegurar que tiene una buena relación con el y se ha limitado a decir que tienen un trato “normal”.
"YA TENGO LA VIDA HECHA"
Josep Bou ha explicado que, cuando entró dentro del PP, la dirección del partido nombró a nueve personas, entre concejales de distrito y asesores, y que él tenía el permiso para hacer algunos cambios y que decidió destituir a dos. “No les ha gustado”, ha reconocido durante la entrevista, a pesar de destacar que las voces discrepantes con el son solo “unos cuantos, un puñado”.
Por contra, el líder popular en el Ayuntamiento ha asegurado que tiene una “relación extraordinaria” con la dirección del partido: “No tengo ningún problema”. Y en el caso de que tuviera alguno, ha añadido, marcharía del partido: “Ya tengo la vida resuelta”.