El Ayuntamiento ha vuelto a poner en marcha este sábado el servicio de baño asistido para personas con movilidad reducida en la playa de la Nova Icària, que estará abierto de 11 a 15 y de 16 a 19 horas hasta el 27 de septiembre.
Para garantizar las medidas de seguridad sanitarias de los usuarios, el servicio se prestará bajo la supervisión del personal técnico habitual con el apoyo de un servicio de asistencia de refuerzo y se limitará el aforo a 15 personas, según ha informado el consistorio.
CITA PREVIA
Deberá solicitarse cita previa y se recomienda a las personas que hagan uso del servicio siempre acompañadas, preferentemente de su asistente o asistenta habitual.
Las zonas playeras con este servicio disponen de reservas de aparcamiento con itinerarios accesibles hasta la arena, señalización e información visual y táctil, lavabos y duchas adaptadas con sillas, caseta vestidor y grúa elevadora.
Esta reapertura se suma a la del baño asistido con terapia acuática de la zona de baño del Fòrum, donde la entrada al agua se realiza con silla hidráulica elevadora, que se desinfecta cada vez que una persona usuaria accede al mar.