Salvamento Marítimo ha confirmado que se ha suspendido la búsqueda de la chica desaparecida el pasado miércoles, 9 de septiembre, en Barcelona. 

La policía catalana no ha recibido ningún aviso de denuncia por lo que, el dispositivo en el que han trabajado la Guardia Urbana, Guardia Civil y Mossos –junto a Salvamento Marítimo–  ha despejado la zona. 

Mensaje de Salvamento Marítimo / TWITTER



DESAPARICIÓN

Los Mossos d'Esquadra han confirmado a este medio que la desaparición se produjo durante la noche de este miércoles, así como que diversos cuerpos policiales han llevado a cabo su búsqueda.

Según fuentes de Salvamento Marítimo, una testigo alertó a las 22.34 horas al 112 que había visto entrar al mar a una mujer y que, tres horas después, no había regresado a la orilla y sus pertenencias seguían en la playa.

Mossos d'Esquadra durante la operación de esta mañana / MOSSOS 



DISPOSITIVOS

Salvamento Marítimo montó un dispositivo de búsqueda, con la colaboración de los Mossos d'Esquadra, la Guardia Civil, los Bomberos de Barcelona y la Cruz Roja, hasta las 01.30 horas de la madrugada de este jueves, mediante embarcaciones y medios aéreos que rastrearon la zona comprendida entre el Port de Barcelona y la zona del Fórum.

A lo largo de este ueves, han participado en el dispositivo el helicóptero Helimer-222 de Salvamento Marítimo, la embarcación Salvamar Mintaca de Salvamento Marítimo, la embarcación LS-Mediterránea de Cruz Roja, la embarcación Thalassa de los Mossos d'Esquadra, la BS-2 de los Bomberos de Barcelona y la patrullera SM-29 de la Guardia Civil.

 

Noticias relacionadas