Jornada para promocionar 'Cuidem Barcelona' / AJ BCN

Jornada para promocionar 'Cuidem Barcelona' / AJ BCN

Información municipal

Colau gasta un millón de euros en autobombo para la campaña de limpieza de Barcelona

La alcaldesa defiende el desembolso de esta cuantía en publicidad

29 abril, 2022 14:32

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha confirmado que el Ayuntamiento ha desembolsado "1.071.000 euros" en acciones publicitarias para la promoción de la  campaña de limpieza Cuidem Barcelona.

La líder de los comunes ha respondido así a una pregunta formulada por Óscar Benítez, concejal de Valents, quien ha tachado de "inmoral y vergonzoso" que se hable de estas cuantías de esta cifra "en los tiempos que estamos".

SIN RELACIÓN CON LAS ELECCIONES

Colau ha recordado que "cada vez que hay un cambio en el contrato de limpieza" se "tiene que informar a la ciudadanía" por la elevada inversión que suponen estos acuerdos.

La alcaldesa ha defendido la gestión municipal, y haasegurado que el momento en el que se decide el cambio de contrato con de limpieza "no tiene nada que ver con los tiempos electorales".

JORNADA DE AUTOBOMBO

El Ayuntamiento celebró el pasado mes de febrero una jornada de autobombo para promocionar la campaña Cuidem Barcelona. Durante el evento, celebrado en el paseo de Lluís Companys, el consistorio estableció una "zona de exposición de vehículos" en la que presentó la nueva flota de limpieza.

El acto contó con otras actividades, como talleres, actos teatrales y otras actividades para dar a conocer la planificación municipal.