El Partido Popular de Barcelona ha pedido este lunes a la alcaldesa, Ada Colau, que reconsidere su decisión de no instalar pantallas gigantes en Barcelona para seguir el Mundial de Fútbol, que empezará el próximo 20 de noviembre en Qatar.

El grupo municipal ha reclamado que se lleve a cabo la instalación de pantallas gigantes en emplazamientos como plaza Catalunya, Arc de Triomf o la avenida de Maria Cristina para poder seguir los partidos de la selección española.

"Los barceloneses también tienen derecho a seguir los partidos de la selección española en el Mundial, no me parece correcto que Colau niegue sistemáticamente la instalación de una pantalla para ver a España, ella tiene que ser la alcaldesa de todos", ha señalado el edil popular Josep Bou.

RECHAZO EN EL PLENO

El pasado viernes, Colau rechazó una petición de Ciutadans para la instalación de estas pantallas que permitieran seguir la evolución de la Roja en este torneo deportivo.

La líder de Barcelona en Comú se negó a ello porque el evento deportivo se celebra en una "dictadura", la de Qatar, y opinó que la Federación Española de Fútbol se tendría que "desmarcar" de este Mundial.

Noticias relacionadas