La concejal Comercio, Mercados, Consumo, Régimen Interior y Hacienda de Barcelona, Montserrat Ballarín, ha anunciado este jueves que no repetirá en la lista del candidato del PSC, Jaume Collboni, en las elecciones municipales del 28 de mayo. Además, también ha anunciado que se retira de la política. Lo ha hecho a través de un mensaje en Instagram, donde afirmado que "es el momento para cerrar este ciclo como concejal y volver a ser profesora universitaria".
DEDICARSE TIEMPO
Ha añadido que en estos momentos tiene la sensación de que ha tenido "tiempo más que suficiente" para aportar toda su energía, sus conocimientos y valores a su ciudad. "Después de haberlo reflexionado bien y de haberlo compartido con las personas más cercanas, he decidido que ahora es el mejor momento para cerrar este ciclo como concejal y reanudar mi actividad profesional como profesora universitaria, la otra pasión de mi vida. Hacer este cambio me hace mucha ilusión, pero tampoco quiero esconder que espero tener más tiempo para dedicarlo a mi familia, mis amistades y, por supuesto, a mí misma", escribe.
COMPROMISO CON EL PSC
En las últimas líneas de la publicación ha querido dejar claro que su compromiso con el PSC "sigue intacto" y que desde fuera trabajará para "hacer realidad el sueño colectivo", que es convertir a Jaume Collboni "en el nuevo alcalde de Barcelona".