El presidente del grupo municipal del Partido Popular de Barcelona, Josep Bou, se despedirá como regidor de Barcelona en el pleno del mes de marzo. En un vídeo colgado en sus redes sociales, Bou explica que ha sido "un verdadero honor ser regidor de Barcelona". 

En el cortometraje difundido, Bou explica que durante estos cuatro años en política ha podido desempeñar una de sus grandes vocaciones, "pero ahora ha llegado el momento de parar, de hacer una pequeña pausa y dar un paso al lado". 

OBLIGACIONES EMPRESARIALES

De ahora en adelante el todavía regidor se dedicará a sus obligaciones empresariales, aunque no descarta volver al asociacionismo o a la política activa más adelante: "Nos volveremos a encontrar". 

El vídeo repasa algunos de los momentos más significativos de Bou en la política municipal como cuando el regidor le instaló a una vecina de Torre Baró un pequeño generador eléctrico, entre otros. 

ACTIVIDAD INSTITUCIONAL

Bajo la presidencia de Bou el grupo municipal ha presentado un total de 344 iniciativas en comisiones. En el pleno municipal se han presentado un total de 70 iniciativas. Según el Barómetro Municipal, Bou ha sido el líder de centro-derecha constitucionalista más conocido, con un porcentaje superior al 50%. 

El grupo municipal popular ha sido el que más alegaciones ha presentado en los presupuestos del 2022 y en los presupuestos del 2023. 

Noticias relacionadas