Publicada
Actualizada

El grupo municipal de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona ha pedido llegar a un "máximo histórico" de 200 millones de euros en inversión municipal en vivienda como condición principal para apoyar los presupuestos de 2025 del alcalde, Jaume Collboni.

Así lo han anunciado los concejales republicanos Jordi Castellana y Jordi Coronas en una rueda de prensa este miércoles en el Ayuntamiento de Barcelona, junto a una lista de medidas enfocadas principalmente en vivienda, seguridad y turismo.

"La acción del Ayuntamiento tiene que dar respuesta a estos retos, que son muy grandes", ha afirmado Castellana, que ha reprochado al gobierno municipal estar instalado en el día a día, en sus palabras, en vez de poner políticas ambiciosas encima de la mesa.

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de METRÓPOLI les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android.

Noticias relacionadas