Accidente en Barcelona / GUB
Accidente en Barcelona / GUB

Accidente grave con heridos entre una bici y dos motos en Paral·lel

Los servicios de emergencia han hecho maniobras cardiorespiratorias al ciclista accidentado, que se encuentra en estado grave

Guardar
Periodista
Actualizado: 08/12/2022 00:09 h.

Accidente grave el que ha tenido lugar este miércoles por la noche en la avenida del Paral·lel con la calle de Lleida, en Barcelona. Por causas que aún se desconocen, una bici y dos motos se han visto implicadas en un fuerte siniestro y el ciclista ha terminado herido en el suelo.

Las primeras fuentes - consultadas por betevé - apuntan que el ciclista se encuentra en estado grave. Según explica un testigo de los hechos, los servicios de emergencia han tenido que realizar maniobras cardiorrespiratorias al ciclista accidentado. Con motivo del incidente se han desplegado varios vehículos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y también de la Guardia Urbana de Barcelona, ​​que entre otras cosas han regulado el tráfico en el punto del choque.

Un testigo de los hechos asegura que en total ha habido tres heridos, aunque se desconoce el estado concreto de las otras dos personas.

JORNADA DE ACCIDENTES EN BARCELONA

Este miércoles Barcelona ha sido el escenario de más accidentes en las vías públicas de la ciudad. Por la mañana un coche ha volcado en el cruce con la calle de Sicilia. Los bomberos han tenido que acudir al lugar de los hechos para sacar al conductor del turismo afectado. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.