Exterior de un comercio de Condis / CONDIS
Exterior de un comercio de Condis / CONDIS

Asaltan por segunda vez un Condis de Badalona en un mes

Varios establecimientos de la localidad catalana han sufrido asaltos en las últimas semanas y en uno de ellos han robado hasta en dos ocasiones

Guardar
Periodista

Nuevo asalto a un supermercado Condis. El establecimiento de la franquicia ubicado en la avenida Lloreda de Badalona sufrió un ataque durante la madrugada del pasado miércoles.

Según ha podido confirmar Metrópoli con los Mossos d'Esquadra, el suceso tuvo lugar a las 01:48 horas de la noche del martes al miércoles. La policía catalana recibió un aviso y pudo constatar que se había producido un robo con fuerza en el local, del que se sustrajeron 600 euros.

VARIOS ROBOS EN CONDIS DE BADALONA

No es la primera vez que ocurre, y es que hace solo unas semanas el mismo establecimiento sufrió otro asalto en el que varios individuos se abrieron paso hasta el supermercado para robar, según ha denunciado a través de un tuit el exalcalde de la ciudad, Xavier García Albiol.

Imagen de archivo de una tienda Condis
Imagen de archivo de una tienda Condis

Tampoco es el único supermercado de la franquicia de origen barcelonés atacado recientemente. A finales de octubre, otro establecimiento en Badalona, ubicado en el paseo de La Salut, sufría un robo después de que los asaltantes rompieran una de las cristaleras, por donde aprovecharon para colarse.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.