Incendio de una furgoneta en Nou Barris / BOMBERS BARCELONA
Incendio de una furgoneta en Nou Barris / BOMBERS BARCELONA

Incendio en Nou Barris: una furgoneta en llamas destroza ocho coches

Guardar
Periodista

Los bomberos de Barcelona han trabajado en un incendio en Nou Barris este fin de semana. Las llamas de una furgoneta ha provocado fuego en ocho vehículos y han tenido que intervenir cuatro dotaciones de los cuerpos de emergencias.

INCENDIO EN CANYELLES

Los hechos han pasado el domingo, 20 de noviembre, por la noche, en la ronda de la Guineueta del barrio de Canyelles. Por causas que aún se están investigando, una furgoneta se ha incendiado y, al poco rato, el fuego ha llegado a los vehículos aparcados en la zona, provocando daños en ocho coches. 

Los bomberos de Barcelona apagan un fuego en Canyelles / BOMBERS BARCELONA
Los bomberos de Barcelona apagan un fuego en Canyelles / BOMBERS BARCELONA
 

SIN HERIDOS

El cuerpo de emergencias ha recibido el aviso y ha intervenido en un operativo conjunto con la Guardia Urbana de Barcelona. Afortunadamente, han conseguido apagar las llamas rápidamente y no hay ninguna persona herida. 

Esta no ha sido la única intervención que han hecho los bomberos el domingo. Tal como explican ellos mismos en sus redes sociales, también han rescatado a una persona por la fachada de un edificio en Horta. Se desconoce su pronóstico y la han trasladado al hospital.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.