Pillan a un hombre intentando entrar a robar en un coche de los Mossos d'Esquadra / REDES SOCIALES
Pillan a un hombre intentando entrar a robar en un coche de los Mossos d'Esquadra / REDES SOCIALES

VÍDEO | Pillado 'in fraganti' intentando entrar a robar en un coche de los Mossos en Sants

La policía catalana lo ha detenido como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad

Guardar
Periodista

Pillan 'in fraganti' a un hombre intentándose colar en un coche de los Mossos d'Esquadra en el distrito de Sants-Montjuïc. El hombre consiguió entrar en el vehículo policial pero, afortunadamente, los agentes lo pudieron sacar y quedo arrestado como presunto autor de dos delitos: desobediencia y resistencia a la autoridad.

EN EL BARRIO DE SANTS

Los hechos pasaron la madrugada del jueves, 1 de diciembre, en el barrio de Sants. Tal como se puede ver en las imágenes, que se han viralizado en redes sociales, un hombre se acerca a un coche de la policía y, en un momento de distracción de los agentes, consigue entrar en su interior por una de las puertas delanteras, que estaban abiertas.

Agentes de los Mossos d'Esquadra con un detenido / EFE
Agentes de los Mossos d'Esquadra con un detenido / EFE

DETENIDO AL MOMENTO

Los policías, en cuestión de pocos segundos, se dan cuenta de la situación, pero el hombre ya está metido en el interior del vehículo con las puertas cerradas con la intención de irse con el coche policial. Después de forcejear, consiguen sacar al presunto autor de los hechos, que quedó detenido al momento.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Los Mossos han abierto una investigación para saber más detalles y aclarar los hechos. El hombre está acusado de delito de desobediencia y resistencia a la autoridad y, en el operativo, participaron diez agentes, según avanza Betevé.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.