Una agente de los Mossos d'Esquadra en el barrio de Sant Roc de Badalona / LUIS MIGUEL AÑÓN
Una agente de los Mossos d'Esquadra en el barrio de Sant Roc de Badalona / LUIS MIGUEL AÑÓN

Tiroteo contra un bloque de pisos en Badalona

Un hombre ha abierto fuego contra la ventana de una vivienda de Llefià

Guardar
angela
Redactora de Metrópoli Abierta
Actualizado: 09/06/2023 20:03 h.

Un hombre ha disparado contra un bloque de pisos en Badalona. Según han explicado diversos testigos a Metrópoli, un joven habría abierto fuego con una pistola contra la persiana de una vivienda de la calle Planeta Mart del barrio de Llefià, junto a la Biblioteca Llefià-Xavier Soto.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 9 de junio, sobre las 15:00 horas. Los vecinos de la zona han alertado a los Mossos d'Esquadra y a la Guardia Urbana, que se han desplazado hasta la ubicación en busca del hombre. Sin embargo, lo único que han encontrado en la escena han sido tres vainas. 

HUYE EN UN AUDI

Según fuentes policiales, que han confirmado a este medio el suceso, el autor del tiroteo, que iba vestido de blanco, habría huido en un Audi A5 del mismo color con un grupo de más personas. Además, el pistolero iba acompañado de una mujer en el momento de los hechos.

Las mismas fuentes han explicado a Metrópoli que el grupo huido, de etnia gitana, podría provenir de Sabadell, pero el hombre que ha disparado sería de El Prat de Llobregat.

UN HERIDO

El conflicto se ha saldado con un herido por uno de los disparos que ya se encuentra ingresado en Can Ruti.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.