El acontecimiento deportivo del año en Barcelona ha colapsado las calles de la ciudad este domingo, 26 de marzo. La Kings League de Gerard Piqué ha concentrado a más de 90.000 personas en el estadio y muchas de ellas han acudido al Spotify Camp Nou en vehículo privado.

La consecuencia es que una gran cantidad de coches han colapsado algunas calles y accesos de la ciudad, incluso aquellos que se encuentran a casi dos kilómetros de distancia del campo.

PASEOS Y ZONAS VERDES

Unas imágenes conseguidas por Metrópoli muestran a decenas de vehículos mal aparcados encima de la acera en la avenida de Albert Bastardas, en Les Corts. Los turismos ocupan una zona de paso que los viandantes atraviesan como pueden. La zona, a las afueras de la parada del metro de Ernest Lluch en la línea 5, se encuentra a unos 20 minutos andando del estadio del FC Barcelona.

Además, la parte ajardinada y verde se ha visto afectada por este aparcamiento improvisado.

COLAPSO EN LOS PARTIDOS

Asistentes habituales a los partidos del Barça han asegurado, por otra parte, que este fenómeno se produce en cada partido del equipo catalán, por la gran afluencia de aficionados que acuden a los partidos.

El Camp Nou, a rebosar durante la Kings League este domingo / CEDIDA

EQUIPOS

Las semifinales y la final se disputan este domingo en el Spotify Camp Nou. En una de ellas juegan los Aniquiladores FC contra Los Troncos a las 17:30 horas. La otra semifinal mide a El Barrio contra Saiyans FC a las 19.00 horas. Los ganadores disputarán la final a las 21:00 horas. 

La Final Four se ha iniciado a las 14:15 horas con la llegada de los jugadores y ha seguido con la apertura de puertas para los espectadores y el inicio de la Final Four a las 16:00 horas. 

Noticias relacionadas