Persecución policial en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts en Barcelona. El pasado sábado, 7 de octubre, varios agentes detuvieron a un joven que pocos minutos antes había robado el bolso a un peatón, golpeándole la cabeza violentamente con una botella de cristal

Poco tiempo después el presunto ladrón pasó por delante de la comisaría del distrito, sede central del cuerpo en la capital catalana. Gracias a la descripción que había facilitado la víctima le reconocieron por las cámaras de seguridad. Tres agentes salieron corriendo del edificio tras él y le alcanzaron unos metros más lejos.

ROBÓ VARIAS TARJETAS BANCARIAS

Los hechos se produjeron en torno a las 04:00 horas de la madrugada del sábado, cerca de la avenida Diagonal. El chico, sin antecedentes, golpeó a la víctima con una botella de cristal en la cabeza y le quitó el bolso, con documentación y tarjetas bancarias. La víctima sufrió heridas leves y llamó al 112 para dar la descripción del agresor. 

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría del distrito vieron al cabo de unos 20 minutos a un individuo que coincidía con la descripción pasando por delante del edificio y salieron para detenerlo. Pese a que intentó huir, le arrestaron.

Noticias relacionadas