El funcionamiento de la línea 1 del metro de Barcelona se ha visto alterado a causa de una incidencia en el cambio de agujas. La avería, que se ha producido sobre las 15.45 horas de la tarde, ha dejado sin servicio seis estaciones, concretamente las que se encuentran entre las paradas de Sagrera y Universitat.
LOS USUARIOS HARTOS DE LAS MÚLTIPLES INCIDENCIAS
Tal como ha adelantado el Periódico los técnicos de TMB estarían tratando de reparar el desperfecto mientras que muchos usuarios se encuentran sin poder hacer uso de la línea del suburbano. La L1 es una de las más concurridas por los ciudadanos de Barcelona, miles de ellos la cogen a diario, por eso los responsables de la empresa municipal han tenido que vérselas con las críticas de los consumidores del metro, que comienzan a estar hartos de las múltiples incidencias que se producen en el transporte público.
Como vía alternativa TMB ha publicado en su cuenta de Twitter un listado de los autobuses que realizan un recorrido similar al de la línea de metro, aunque no han pedido disculpas por la demora que lleva la reparación de la línea.