Iberia ha aumentado la oferta en el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, lo que ha supuesto casi un duplicado de la oferta disponible desde las 24 a las 43 frecuencias semanales.
Mediante esta medida, la aerolínea colabora en la reactivación de los viajes corporativos, facilitando una media de siete vuelos diarios por sentido. Cabe recordar que se trata de la ruta de negocios más relevante de España que permite a las empresas recuperar el ritmo de las actividades y viajes.
ESPACIOS EXCLUSIVOS
De forma paralela a este crecimiento y en colaboración con Aena, desde este lunes se ofrecen espacios exclusivos dedicados a esta ruta en los aeropuertos las dos ciudades.
Como medida adicional, las puertas de embarque están próximas al control de seguridad, lo que permite facturar hasta 20 minutos antes del vuelo. La compañía también ofrece flexibilidad para realizar cambios desde la aplicación móvil de Iberia tantas veces como se necesite y sin que suponga ningún coste adicional.
La directora de Comercial y de Red de Iberia, María Jesús López, ha destacado la importancia de la "conectividad" que para que las empresas puedan reactivar sus negocios, por lo que desde la aerolínea están reconstruyendo la red para que la economía "se revitalice garantizando todas las medidas de seguridad".