Level, la compañía low cost del propietario de Iberia, ha recuperado este viernes los vuelos entre Barcelona y Nueva York, una ruta que se inició en 2019 pero se detuvo por la pandemia.

La capital catalana y la ciudad norteamericana estarán conectadas con tres vuelos semanales: los lunes, miércoles y viernes despegarán de Barcelona, y los martes, jueves y sábado saldrán de Nueva York.

CANCÚN

La ruta a Cancún estará operativa durante los meses de verano, y dispondrán de una frecuencia semanal. Los viernes despegarán de Barcelona, y volverán a la capital catalana los sábados.

La directora comercial de Level, Lucía Adrover, se ha mostrado "especialmente contenta de contribuir con una operativa robusta a la reactivación del turismo en Barcelona". Además, ha asegurado que "la alegría hoy es doble" al estrenar el mencionado trayecto a Cancún.

El primer vuelo a la localidad mexicana contará con margaritas y nachos con guacamole y pico de gallo, con el objetivo de "celebrar un destino muy apetecible para este verano".

Noticias relacionadas