La movilidad es una de las cuestiones más importantes para una ciudad. En los últimos años, Barcelona ha experimentado un gran cambio urbanístico que ha afectado directamente sobre la movilidad. Además, la entrada de nuevos vehículos --fruto de los avances tecnológicos-- ha comportado cambios en la forma de desplazarse por la capital catalana.
Los barceloneses lo han notado, y cada vez se discute más sobre la movilidad de la ciudad. Metrópoli, medio de comunicación de referencia de Barcelona, no es ajeno a este debate. Por ello, este diario ha preparado una amplia encuesta con diversas preguntas sobre movilidad para saber qué piensan los barceloneses acerca de los múltiples cambios experimentados en los últimos años [clica aquí para participar].
DEBATE INTENSO
El debate, en las redes sociales, es intenso. Por ejemplo, entre partidarios y detractores de las motos. Pero también entre los usuarios de las bicicletas y los patinetes. Hoy, conviven muchos medios de transporte en las calles de Barcelona, un escenario inimaginable hace poco más de una década. La convivencia no es fácil y requiere un periodo de adaptación. En los próximos años, los cambios también serán importantes.
Queremos saber tu opinión, y la del máximo número de barceloneses. Cuanto más datos, mejor. Más fiable será la encuesta. Por ello, te pedimos que la difundas entre tus familiares, amigos y conocidos. Pasados dos meses, cuando se haya recogido una amplia base de respuestas --de al menos 10.000 lectores-- se presentarán los resultados de la primera entrega del Termómetro de Barcelona.
Las respuestas son anónimas, por lo que te pedimos máxima sinceridad a la hora de participar. Solo si quieres puedes compartir tus datos con nosotros --que siempre estarán protegidos--, así te invitaremos a participar en las siguientes encuestas que conforman el Termómetro de Barcelona. Te enviaremos un email personalizado para entregarte a ti primero los resultados del barómetro e invitarte a formar parte de todo cuanto hagamos en pos de una ciudad de Barcelona mejor.