El túnel de Glòries se ha enfrentado, este lunes, a su primer día laborable. Pese a que durante las primeras horas del día no se han producido grandes atascos, la situación ha cambiado por la tarde, donde la hora punta se ha traducido en un caos circulatorio.

Decenas de vehículos han quedado atrapados en la Gran Via, así como en la calle de Badajoz, desde las 19.00 horas hasta la noche, provocando un colapso absoluto.

Otras vías, como la calle de la Llacuna, tampoco se han librado de las retenciones, que han paralizado el tráfico en esta zona de la capital catalana por completo.

CAMBIOS EN LA CIRCULACIÓN

La apertura del túnel de Glòries ha supuesto que los vehículos que circulen en sentido Besòs y no hagan uso del túnel deban optar por circular en las calles de Castillejos, Bolivia, Badajoz/Independència y Aragó.

En cambio, hasta que no se abra el túnel de entrada a la capital catalana, los vehículos que se desplacen en sentido Llogregat sí están pudiendo continuar circulando por el medio de la plaza de les Glòries.

Noticias relacionadas