Un tren de Renfe en una imagen de archivo / RENFE

Un tren de Renfe en una imagen de archivo / RENFE

Movilidad

Renfe incorpora desde el lunes una frecuencia por sentido entre Figueres y Barcelona

Con esta nueva oferta, los viajeros con tarifas Avant dispondrán de unas 25.000 plazas semanales, un 45% más que en la actualidad

28 noviembre, 2021 12:06

Noticias relacionadas

Renfe incorporará a partir del lunes 29 de noviembre una frecuencia por sentido en los trenes que circulan en el corredor entre Figueres y Barcelona.

Con esta nueva oferta, los viajeros con tarifas Avant dispondrán de unas 25.000 plazas semanales, un 45% más que en la actualidad.

25.000 PLAZAS SEMANALES

Los nuevos servicios complementarán la oferta actual reforzando la vuelta por la tarde desde Barcelona, con salida a las 16.36 horas, parada en Girona a las 17.17 horas y llegada a Figueres a las 17.39 horas.

En sentido contrario, se reforzará la franja del mediodía con una salida de Figueres a las 11.31 horas que llegará a la capital catalana a las 12.34 horas.

REFUERZO DE TRENES

Estos nuevos trenes cambiarán su horario los domingos para "adaptarse a las necesidades" de los clientes que utilizan el servicio los fines de semana.

La incorporación de estas nuevas frecuencias entre Figueres y Barcelona se realizará "de forma progresiva" durante los próximos meses.