Llegar a Barcelona por carretera está siendo una misión imposible para miles de conductores este jueves, 21 de abril, por la mañana. Diversos accidentes y averías provocan brutales retenciones en las carreteras catalanas que impiden llegar a la capital catalana.

Según informa el Servei Català de Trànsit, la C-32 está cortada en Arenys de Mar, dirección Barcelona, por un accidente. Esto ha provocado 1 kilómetro de colas. 

SINIESTROS Y AVERÍAS

En la C-58 hay un carril cortado en Terrassa, dirección Barcelona por otro siniestro. También hay cinco kilómetros de paradas entre Sant Quirze y Badia del Vallès, dirección a Barcelona, y unos siete kilómetros de retención entre Barberà del Vallès y Barcelona en todos los sentidos. 

Por otro lado, en la C-16 hay un carril cortado en Sant Cugat del Vallès, dirección Barcelona, por un vehículo averiado. Hay unos cuatro kilómetros de paradas. Más adelante, también hay dos kilómetros de colas de entrada a Barcelona. 

FUERTES ATASCOS

En la C-31 hay un carril cortado en Badalona, dirección Barcelona, por un vehículo averiado. Esto provoca 5,5 kilómetros de retención desde Montgat, hasta Badalona. Más adelante, también hay un kilómetro de colas en Sant Adrià de Besòs, dirección Barcelona. 

Las retenciones en este último tramo, que podrían provocar un fuerte atasco en los túneles de Glòries, se deberían también a la interrupción del servicio de las líneas R1 y RG1 de Rodalies de Catalunya entre el Maresme y Barcelona. Una incidencia eléctrica deja sin servicio los trenes e impide la entrada a la ciudad a través de este medio hasta las 09.00 horas de la mañana. 

Noticias relacionadas