Una decena de líneas de autobús, afectadas por el accidente de la ronda de Dalt. Este viernes, 3 de junio, una furgoneta ha quedado atrapada en la mediana de la vía y ha provocado colas kilométricas.
Según ha informado TMB, la congestión de la B-20 ha afectado a las líneas H2, H4, V17, V21, 19, 27, 60, 76 y 119. Aproximadamente desde las 7:30 horas de esta mañana se han visto condicionados los tiempos de espera y de trayecto.
ACCIDENTE
El accidente se ha producido alrededor de las 7:13 horas en la carretera de Esplugues, concretamente a la altura de Sarrià. Según ha podido saber este medio de fuentes municipales, no hay ningún herido grave y en estos momentos están actuando efectivos de la Guardia Urbana y de los bomberos.
RETENCIONES
La furgoneta ha ocupado gran parte de uno de los carriles de circulación, por lo que ha provocado retenciones de hasta una hora y media.
Según ha informado el Servei Català de Trànsit, las colas todavía continúan en ambos sentidos. En sentido Llobregat, desde el Nus de la Trinitat, hay retenciones de hasta 11 kilómetros.
En sentido Besòs, la cola supera los 10 km y llega a la C-32 en Sant Boi de Llobregat. Allí, permanece cortado un carril en cada uno de los sentidos.