La aerolínea Saudi Arabian Airlines (Saudia) ha decidido mantener sus dos vuelos semanales que conectan el Aeropuerto de Barcelona- El Prat con las dos ciudades más importantes del país árabe, Riad y Yeda.

En un principio, Saudia abrió una línea aérea que conectaba la capital catalana con Arabia Saudí con la intención de hacer una suerte de prueba piloto para este verano. Desde su primer vuelo, que tuvo lugar el pasado 2 de julio, la compañía ha observado una "gran aceptación" por parte de los pasajeros.

Aeropuerto de Barcelona en una imagen de archivo / AENA

Debido a ello, han decidido mantener la misma línea y la misma afluencia también de cara al próximo invierno, por lo que las ciudades de Barcelona, Yeda y Riad, seguirán conectadas por vuelos directos.

GRAN ATRACTIVO

La directora de ventas y marketing de la compañía, María González, ha asegurado: "Para nosotros es un gran hito incorporar esta nueva ruta a nuestra programación de vuelos: Barcelona es un destino muy atractivo para el ciudadano saudí, no solo en lo que respecta a los viajes de negocios, sino también de ocio, ya que tiene un fuerte atractivo vacacional y deportivo". 

Noticias relacionadas