Colas para coger el Aerobús hacia el aeropuerto del Prat este lunes, 19 de septiembre. El recorrido parte desde la céntrica plaza de Catalunya de Barcelona y, aunque es un servicio bastante concurrido habitualmente, durante la jornada de hoy la demanda se ha disparado por las obras en la R2-Nord de Rodalies.

La línea R2-Nord permite llegar al aeropuerto desde el centro de la ciudad, en concreto desde la estación de paseo de Gràcia. No obstante, desde este lunes, la circulación de la línea está interrumpida entre la parada de Passeig de Gràcia y Sant Andreu. Por ello, son muchos los viajeros que han optado por llegar al Prat en autobús, como se puede ver en las siguientes imágenes cedidas a Metrópoli

OBRAS EN RODALIES

Ante las afectaciones, para poder llegar al aeropuerto los trenes saldrán desde la estación de França. Otra alternativa es desplazarse hasta Sants y llegar al Prat desde allí.

No obstante, la cercanía de la parada de Aerobús con la estación de Passeig de Gràcia, donde partían la mayoría de turistas para ir al al aeropuerto, ha convertido al autobús en la alternativa preferida por la mayoría de usuarios.

Noticias relacionadas