Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) reforzará el servicio de bus para desplazarse a los cementerios de la ciudad por la festividad de Todos los Santos
La empresa metropolitana pondrá en marcha más buses de las líneas 21, 102, 104 y 107, que comunican diferentes puntos de la ciudad con los principales camposantos. El dispositivo estará en marcha el 1 de noviembre.
REFUERZO DE LÍNEAS
En este sentido, la línea 21 de bus (Paral·lel - El Prat) y la línea 107 (la línea interior del cementerio de Montjuïc) se refuerzan con más vehículos los días 30 de octubre y 1 de noviembre.
Además, del 24 al 29 de octubre, ambos incluidos, y el lunes 31 de octubre se ofrece un servicio especial de bus con el mismo recorrido y paradas que la línea 107, que prolonga el horario hasta las 15.00 horas.
Los días 29 y 30 de octubre y el 1 de noviembre se refuerza la línea 104 (Fabra i Puig - Cementerio de Collserola). La línea 102 (Pl. Ibiza - Cementerio de Collserola) se refuerza con más vehículos del 28 al 30 de octubre, ambos incluidos, y el 1 de noviembre.
Además, del 24 al 27 de octubre, ambos inclusive, y el lunes 31 de octubre se habilita un servicio especial de bus de Horta hasta el cementerio de Collserola.
BUSES LANZADERA EL 1 DE NOVIEMBRE
Cabe destacar que el 1 de noviembre un servicio especial de bus lanzadera enlazará la plaza de España y el cementerio de Montjuïc para facilitar una conexión más directa. El horario de funcionamiento será de 9.00 a 15.00 horas.
TMB desarrollará en los próximos días una campaña de comunicación por distintos canales para dar a conocer el dispositivo. Para más información sobre los transportes públicos para acceder a los diferentes cementerios se podrá consultar el aviso correspondiente a la sección de estado del servicio de la web corporativa.